Parte de la ropa sustraída decomisada a los dos detenidos.
Sant Cugat

Dos detenidos por hurtos en el Sant Cugat Centre Comercial

20.02.2019 | 04:00

La Policía Local de Sant Cugat detuvo el lunes a dos personas por un presunto delito de hurto en el Sant Cugat Centre Comercial y La Maquinista, informó ayer el Consistorio. Fueron arrestados en los alrededores del centro comercial de Sant Cugat con artículos de ropa sustraídos por un valor conjunto de unos 900 euros.

Los hechos se produjeron cuando agentes de paisano que estaban en los alrededores del Sant Cugat Centre Comercial observaron a dos individuos que caminaban agachados por una zona boscosa e iniciaron una vigilancia discreta. Posteriormente, observaron como uno de ellos se acercaba rápidamente a un vehículo situado en el parking e introducía una mochila.

Fue entonces cuando los agentes los identificaron y registraron el coche, donde hallaron artículos de ropa, que comprobaron que era sustraída, tanto de ese centro comercial de Sant Cugat como de La Maquinista.

Por otro lado, los Mossos detuvieron el pasado día 14 a tres menores, vecinos de Badalona, por robar a punta de navaja los móviles a otros jóvenes, también menores, en Sant Cugat, informó ayer la policía catalana. Al día siguiente del arresto pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Barcelona, que los dejó en libertad.