Matadepera

Viaje solidario de fin de curso a India de la Escola Montcau

09.11.2018 | 17:22
Escola Montcau-la Mola, en Matadepera.

Los alumnos de 1ª. de bachillerato de la Escola Montcau-La Mola de Matadepera realizarán el viaje de fin de curso a la India, en concreto a Anantapur, en el sur del país, donde la Fundación Vicente Ferrer realiza proyectos solidarios. De hecho, el viaje de fin de curso lo organiza la escuela junto a esta fundación en busca de una nueva perspectiva que combina "educación en valores con una experiencia enriquecedora emocional e intelectualmente", afirma el centro en un comunicado.

Cooperación
Así, a lo largo de este curso los alumnos de 1º. de bachillerato desarrollarán en la misma escuela un proyecto de cooperación vinculado con la Fundación Vicente Ferrer, que culminará con su estancia durante unos días en Anantapur con motivo del viaje de fin de curso.

En una nota, la Escola Montcau-La Mola explica que "estamos convencidos de que será una experiencia muy enriquecedora y de crecimiento personal para los alumnos. Es un proyecto que nos hace mucha ilusión, ya que conocerán de primera mano una realidad muy diferente a la suya, realizando diversas tareas y actividades.

El proyecto se presentó recientemente en el centro y fue muy bien recibido por los alumnos y sus familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook