Ullastrell

El PSC quiere volver a tener presencia en el municipio

05.10.2018 | 18:06
Encuentro con vecinos organizado por el PSC en el Casal Cultural de Ullastrell.

El PSC protagonizó hace unos días un encuentro con vecinos en el Casal Cultural de Ullastrell, localidad donde quiere volver a tener representación municipal después de que la única concejal que tenía, Mercè Rodó, se diese de baja del partido con motivo de la aplicación del 155 y anunciase recientemente que concurrirá a las elecciones municipales de la próxima primavera bajo las siglas de ERC. De hecho, Rodó forma parte del actual ejecutivo republicano, que gobierna con mayor absoluta, donde ocupa la tercera tenencia de alcaldía. Rodó se presentó a las últimas municipales de 2015 bajo el nombre de Junts per Ullastrell, todavía con carnet socialista.

"Coger fuerzas"
En un comunicado, el PSC justificó el encuentro, que calificó de "informal", afirmando que "quiere volver a coger fuerzas en Ullastrell". Entre otras cuestiones, en la reunión se acordó organizar un acto público socialista a lo largo de este mismo mes de octubre.

El encuentro con los vecinos contó con la presencia del secretario de Organización del PSC, Salvador Illa; su homólogo en la federación socialista del Vallès Oest, Lucio Villasol, y con el primer secretario de las Juventudes Socialistas (JSC) Vallès Oest, Eloi Guerrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook