Rubí

La Fira del Joc i l'Esport llega el sábado a sus 20 años de vida

13.09.2018 | 04:00
Las actividades lúdicas y deportivas llenarán la rambla del Ferrocarril.

La Fira del Joc i l'Esport celebra este sábado su 20ª. edición bajo el el lema "#ElJocNoTeEdat". El evento, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de diversas entidades, se desarrollará entre las cinco de la tarde

y las nueve de la noche en la rambla del Ferrocarril.

Después de 20 años, la feria se afianza como un espacio de reivindicación de los valores educativos del juego y la defensa de la calle como lugar de convivencia entre personas de diferentes edades, culturas y capacidades.

En esta edición, la rambla del Ferrocarril volverá a llenarse de actividades lúdicas y deportivas que pondrán a prueba la destreza, habilidades e ingenio de los niños. Sobre la mitad de las propuestas serán ofrecidas por entidades de la ciudad que, de este modo, han querido contribuir a la transmisión de valores como la cooperación, el respeto, la amistad o la generosidad. El resto han sido programadas por el Consistorio atendiendo a las demandas del Consell dels Infants i Adolescents.

Por primera vez en la feria, Protección Civil pondrá a disposición de la ciudadanía pulseras identificativas para los niños con el objetivo de facilitar el reencuentro con sus acompañantes en caso de que se pierdan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook