Rubí

El festival de fotografía La Nuu invadirá las calles en octubre

08.09.2018 | 04:00
Uno de los puntos fuertes son las visitas guiadas a las obras expuestas.

La cuarta edición del festival de fotografía La Nuu, organizado por el Ayuntamiento y dirigido por el fotógrafo rubinense Carles Mercader, volverá a convertir el espacio público de Rubí en una gran sala de exposiciones al aire libre. Durante todo el mes de octubre, las obras de una docena de artistas de prestigio internacional colgarán de las fachadas de edificios y plazas con el objetivo de despertar la curiosidad de la ciudadanía y, de este modo, romper las barreras entre el gran público y la fotografía de autor.

Bajo el lema "Naugrafis", La Nuu mostrará diferentes trabajos fotográficos que giran alrededor de los éxitos y fracasos de la experiencia humana tanto individual como colectiva.

Los artistas que participarán en esta cuarta edición del festival serán Marie Sordat, Arnau Blanch, Toru Morimoto, Natnada Marchal, Xiaoxiao Xu, Ester Vonplon, Miquel Llonch, Enrique Fraga, Muhammad Fadli, Klavdij Sluban, Rafael Tanaka Monzó y Muge

La exposición de fotografías en gran formato se complementará con una serie de actividades que incluyen charlas, workshops, propuestas fotográficas abiertas a todos y visitas guiadas, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook