Vacarisses

Dos propuestas circenses para cerrar la fiesta mayor

04.08.2018 | 04:00
El grupo de habaneras Les Anxovetes actuó el jueves.

Con juegos infantiles esta mañana retoma hoy Vacarisses su fiesta mayor, que arrancó el miércoles y acaba mañana. A lo largo de hoy se realizarán varias competiciones deportivas y la entrada a la piscina será gratuita todo el fin de semana. El cantautor Joan Rovira dará a las 20 horas un recital en la plaza de la Església, espacio que a las 23 h acogerá el baile de fiesta mayor, con la Orquesta Aura. Y a partir de medianoche, más música con La Glamour Band y Animal DJ.

El programa de mañana se abrirá muy temprano, a las 8.30 h, con las "Matinades", a cargo de los Grallers de Vacarisses, Olesa y Martorell. Le seguirá, a las 10 h, una butifarrada (plaza de la Dona) y la actuación del Cor de Vacarisses en la iglesia de Sant Pere, donde se oficiará la misa de fiesta mayor. Los actos de la mañana del domingo se cerrarán con una cercavila de cultura popular.

La tarde y la noche estarán dedicadas al circo, que pondrá el broche a los festejos con dos propuestas en la pista polideportiva: "Quan no tocàvem de peus a terra", a cargo de la compañía Circ Pistolet (19.30 h), y "Xarivari Blues", del Circo Los (23 h).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook