Sabadell

Cierra la última discoteca de la Zona Hermética

20.07.2018 | 16:33
Cierra la última discoteca de la Zona Hermética

Paladium, la última discoteca de la Zona Hermética de Sabadell, el espacio de ocio nocturno de esa ciudad que llegó a contabilizar una cuarentena de locales, cerrará sus puertas de manera definitiva este fin de semana.

El Ayuntamiento de Sabadell acordó el cierre de todos los locales de esa zona, uno de los centros de ocio nocturno del área metropolitana de Barcelona durante los años 90 y principios de los 2000, después de que se convirtiera en un foco de pelas y disturbios durante los fines de semana.

Aunque la fecha inicialmente prevista para el cierre de los locales era 2016, muchos de ellos bajaron antes la persiana debido a la crisis y otros solicitaron al Consistorio moratorias que fueron denegadas, por lo que recurrieron a los tribunales, que durante estos años han ido ordenando el cierre.

La discoteca Paladium, propiedad del presidente del colectivo de empresarios de ocio nocturno de la Zona Hermética, Joan Cosp, es la última que queda en la zona y deberá cerrar sus puertas el próximo sábado día 21.

Para despedirse de Sabadell, Cosp ha organizado una fiesta de despedida el próximo sábado en el local de la discoteca, situado en la calle Rocafort de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook