Matadepera

Anna Piñol, cabeza de lista de ERC para las municipales

20.07.2018 | 16:33
Anna Piñol, cabeza de lista de ERC en Matadepera para las municipales de 2019.

Anna Piñol será la nueva cabeza de lista de ERC en Matadepera para las municipales de 2019. La matadeperense, abogada, sustituye al concejal Santi Pavon tras encabezar la candidatura republicana en los comicios de 2011 y 2015. Piñol, que también es mediadora y calígrafa, fue escogida por unanimidad en la última asamblea local de la formación.

Vinculada en los últimos años a la sección local de ERC y con una larga trayectoria como activista social y política, Piñol afronta el reto con la idea de presentar una lista que se parezca lo máximo posible a la sociedad, dice el partido en una nota.

Encuentros
Así, la candidatura contará con vecinos comprometidos e implicados en el tejido asociativo, cultural, social y deportivo de todas las entidades enraizadas en la localidad. Acompañará a Piñol como número dos el ingeniero Antoni Morros, presidente de ERC en Matadepera. El resto de la lista se dará a conocer en los próximos meses.

La formación independentista abrirá ahora un periodo de encuentros, debate y diálogo con diversos agentes del municipio para intentar construir una lista basada en la participación, el consenso y la voluntad de mejorar las cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado