Rubí/Sant Cugat

Detenido un rubinense por dos robos en casas

25.06.2018 | 18:35

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Rubí detuvieron el pasado día 20 a un rubinense de 46 años como presunto autor de dos robos en domicilios cometidos los días 4 y 13 de este mes en Sant Cugat y Rubí respectivamente, informó la policía catalana. El arrestado quedó en libertad con cargos tras declarar ante el juez.

El modus operandi se repetía en todos los casos: los ladrones forzaban el bombín de la puerta de acceso para entrar en el interior y llevarse joyas y material electrónico, especialmente televisores.

El 15 de junio, los agentes de los Mossos de Rubí identificaron un hombre con varios antecedentes por robo. En el registro se le encontraron varias tarjetas de titulares diferentes, algunas de las cuales habían sido sustraídas en estos domicilios violentados. A partir de este momento y mediante un exhaustivo y cuidadoso análisis de la información, los agentes pudieron establecer la conexión con los robos e imputarle su autoría, junto con una segunda persona, también con numerosos antecentes, que todavía no ha podido ser arrestada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook