Vacarisses

Convenio entre el Consistorio y el Col·legi d'Advocats

22.06.2018 | 17:03
Responsables del Ayuntamiento y el Col·legi d´Advocats, en la firma del convenio.

El Ayuntamiento de Vacarisses y la comisión de Derecho Animal del Col·legi d'Advocats de Terrassa colaboran desde hace más de un año y ahora ambas instituciones han firmado un convenio para plasmar esa relación sobre un papel y formalizarla. El documento, como no podía ser de otra manera, sienta las bases para velar por el bienestar y la protección de los animales en el municipio. De esta forma, la comisión de Derecho Animal del Col·legi d'Advocats seguirá asesorando y orientando al Ayuntamiento de Vacarisses en la aplicación de la normativa en Derecho Animal.

Protección
El convenio fue rubricado por el alcalde de Vacarisses, Antoni Masana, y el decano del Col·legi d'Advocats, Ignasi Puig. A la firma también acudieron la presidenta de la comisión de Derecho Animal del Col·legi, Susanna Vilaseca, y la concejal de Sanidad del Consistorio de Vacarisses, Olga Serra.

Las dos instituciones están muy sensibilizadas con el bienestar y la protección de los animales, por lo que con este convenio se persiguen mejoras a nivel municipal en relación a esta materia, tanto referentes a la ordenanza municipal sobre tenencia de animales como al impulso de iniciativas formativas e informativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado