Rubí

Dos individuos se agreden con una muleta y un bolígrafo

14.06.2018 | 04:21

Empezaron discutiendo, el ambiente se tensó cada vez más y al final llegaron a las manos, agrediéndose mutuamente con una muleta, uno, y un bolígrafo, el otro. La Audiencia Provincial ha ratificado una sentencia del juzgado de instrucción 1 de Rubí en la que condena a los dos de un delito leve de lesiones, con 50 días de multa para cada uno de ellos, a razón de seis euros diarios.

El fallo también les condena a que se indemnicen mutuamente por las lesiones sufridas: 60 euros a uno y 836 euros al otro por los días que tardó en curar (600 euros), la cicatriz que le quedó (cien) y los daños materiales causados (136 euros).

Por el cuello
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2016 en el parking de un edificio de Rubí, cuando ambos empezaron a discutir. En un momento dado, uno llamó "hijo de puta" al otro, que reaccionó cogiendo una muleta del trastero anexo al parking y golpeándole. También empujó al suelo a una testigo que había en ese momento en el lugar. El otro individuo, que no se quedó de brazos cruzados, agarró entonces por el cuello al de la muleta y le pinchó en la espalda en dos ocasiones con un bolígrafo. La agresión mutua finalizó cuando un vecino del bloque llamó a la policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook