Sant Cugat

Condenado por rozar un pecho y tocar las nalgas a su víctima

14.06.2018 | 04:21

La Audiencia Provincial ha ratificado una sentencia del juzgado penal 3 de Terrassa que condena a un individuo por un delito de abuso sexual a 18 meses de multa, a razón de cuatro euros diarios, y la prohibición de acercarse a su víctima a una distancia inferior a 200 metros durante un año.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2017 en Sant Cugat, cuando el acusado, de nacionalidad marroquí y sin antecedentes penales, al llegar a la entrada principal del edificio en el que reside, entabló conversación con la víctima a través de la ventana de la cocina de la vivienda de ella, situada en los bajos del bloque.

Besos en el cuello
El individuo la invitó entonces a subir a su piso para enseñarle a preparar te marroquí. Una vez los dos en el interior de la vivienda, el acusado pidió a la chica (entonces tenía 19 años) que lo besase en la boca, al tiempo que comenzó a abrazarla y a acariciarle por encima de la ropa, llegando a rozarle un pecho y tocarle las nalgas, y consiguiendo finalmente besarla en el cuello y la oreja.

En todo momento, dice el fallo, la chica se negó a que el acusado la tocase, tratando de separarse y de zafarse de sus brazos. Ante su negativa insistente, el hombre acabó por dejarla marchar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook