Sant Cugat

La teniente de alcalde Joana Barbany, nueva directora de Societat Digital de la Generalitat

12.06.2018 | 17:12
Desde la izquierda, Joana Barbany (teniente de alcalde), Carmela Fortuny (alcaldesa) y Cristina Paraira (teniente de alcalde), ayer.

La teniente de alcalde de Promoción Económica, Innovación y Gobierno Abierto en el Ayuntamiento de Sant Cugat, Joana Barbany, ha sido nombrada directora general de Societat Digital de la Generalitat, perteneciente al departamento de Polítiques Digitals i Administració Pública. La nueva alcaldesa, Carmela Fortuny, ofreció hoy una rueda de prensa para anunciar el cambio de responsabilidades que tendrá Barbany en el equipo de gobierno a raíz de su nombramiento. Por ahora, continuará como teniente de alcalde hasta finales de este mes, momento en que pasará a ser concejal con menos áreas de gestión para poder compaginar su nueva tarea en la Generalitat.

Este cambio quedará reflejado en el nuevo cartapacio municipal que la alcaldesa presentará públicamente el viernes y que entrará en vigor a finales de este mes. En esas mismas fechas también está previsto que la exalcaldesa Mercè Conesa haga efectiva su renuncia como concejal para incorporarse a la presidencia del Port de Barcelona. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook