Sabadell

El festival Embassa't celebra 10 años con una programación especial

01.06.2018 | 17:21
Mishima en la Nova Jazz Cava.

El Festival Independent del Vallès Embassa't llega este año a su décimo aniversario con el regreso a su espacio de nacimiento, el embalse de Sant Oleguer, con una doble jornada de conciertos, los días 8 y 9 de junio, y una programación especial con nombres como Mishima y Núria Graham.

El cartel incluirá también a Mazoni, La Iaia, El Petit de Cal Eril, Pau Vallvé, Maria Arnal y Marcel Bagés o los ingleses Zola Blood, que actúan por primera vez en España.

También participarán Weia, ganadores de la nueva edición de la Fàbrica Embassa't, proyecto que apuesta por los nuevos talentos catalanes y que quiere ser una plataforma para que propuestas musicales emergentes puedan ponerse de manifiesto al lado de nombres con recorrido.


Heardbirds, Pau Roca, TUTU y Lucient son los primeros nombres que se anunciaron en el escenario de electrónica, un cartel al que ahora se suman los nombres recientemente anunciados de Jmii, Begun y Sau Poler.

La programación se ha organizado gracias a las votaciones que el público realizó el año pasado dentro del mismo festival, por lo que haciendo caso al gusto del público han reunido a los mejores representantes de estos 10 años de vida del Embassa't.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook