Sabadell tendrá, como Terrassa, su ruta de las tapas

11.05.2018 | 19:28
Sabadell tendrá, como Terrassa, su ruta de las tapas

Restauradores del centro de Sabadell han ideado una ruta de tapas que sigue varios emplazamientos del casco antiguo de la ciudad bajo el nombre de "Rambla Tapa".

La iniciativa se ha presentado hoy en el Mercat Central de la capital vallesana y cuenta con un total de ocho restaurantes asociados que ofrecerán tapas acompañadas con vino o cava a un precio de 6 euros.

La oferta, que arrancará el próximo 17 de mayo desde las 20.30 a las 22.30 horas, consistirá en una copa de vino o cava acompañada de una tapa.

Los locales que participan en esta iniciativa son Al Tanto que de Canto, Choco Choquito, El Racó del Campanar, El Saó, Fish & Go, Les Voltes, Restaurant La Rambla y Rubión, distribuidos en varios emplazamientos del centro.

La finalidad de la iniciativa es fomentar el consumo interno y, al mismo tiempo, promover la actividad la noche de los jueves en Sabadell, motivo por el que esperan que con el paso del tiempo se vayan sumando nuevos restauradores.

La idea parte del exitoso Destapa't, la ruta de tapas que el mes pasado se celebró en la ciudad, y que espera repetir su capacidad de atracción con esta nueva propuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook