Sabadell

Parc Taulí informará a familiares y acompañantes de pacientes con mensajes de móvil

04.05.2018 | 17:49
Parc Taulí informará a familiares y acompañantes de pacientes con mensajes de móvil

El Hospital Parc Taulí de Sabadell estrena hoy un nuevo sistema de comunicación para mantener informados, vía SMS, a familiares y acompañantes de los pacientes que sean intervenidos en uno de los quirófanos del Bloque Quirúrgico Central del Parc Taulí.

Los objetivos de esta nueva acción de mejora en la atención de los usuarios son reducir la angustia del tiempo de espera y facilitar que los que esperan puedan disponer de su tiempo para ir a dar una vuelta o tomar un café tranquilamente.

De este modo, se pretende evitar que tengan que, necesariamente, deban aguardar sentados en la sala de espera que hay cerca del quirófano y, también, garantizar su localización en los momentos más importantes.

En el momento del ingreso, los acompañantes deberán facilitar un número de teléfono móvil, donde recibirán tres SMS de los momentos más importantes de la cirugía, el primero, cuando comience la intervención, el segundo, cuando haya finalizado la cirugía, y, el tercero, en caso de asignación de una cama hospitalaria, para que puedan ir subiendo en la habitación asignada.

En la activación y puesta en marcha de este servicio han trabajado, conjuntamente, los profesionales de la Dirección de Organización y Sistemas de Información, del Bloque Quirúrgico Central y de la Dirección de los Servicios de Atención al Cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado