Roger Mas, Quimi Portet y Alberto San Juan, en Fresc Festival de Sabadell

20.04.2018 | 17:42
Alberto San Juan.

Roger Mas, Quimi Portet o Alberto San Juan formarán parte de la oferta del II Fresc Festival, el certamen de música y teatro que la Fundació Antiga Caixa Sabadell llevará a cabo las noches de verano entre el 24 de junio y el 27 de julio en Sabadell.

El festival supone la reedición del que el año pasado se celebró en los jardines de la antigua Caixa Sabadell, en el centro de la ciudad, que reunió a unas 5.500 personas y programó 26 espectáculos, una cifra que en esta segunda edición se eleva hasta los 32.

Esta vez el espectáculo inaugural rendirá homenaje al Teatre del Sol, que este año celebra su 30 aniversario, y a la Joventut de la Faràndula, que cumple 70, con una obra el 24 de junio, bajo el título de "La Nit dels Musicals de Sabadell".

En el apartado musical, Roger Mas presentará su nuevo trabajo, "Parnàs", mientras que Manu Guix hará lo mismo con "Després de Tot", Quimi Portet llevará "Festa Major d'Hivern", y también se contará con la participación de la sabadellense Lu Rois.

En teatro, Alberto San Juan presentará "La España Ingobernable", y también se podrá disfrutar de los monólogos de Sherezade Bardají o la obra "Fuenteovejuna", de la compañía Obskené.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook