Ullastrell

Jaume Puig, candidato de ERC a la alcaldía en las municipales de 2019

07.04.2018 | 04:21
El primer teniente de alcalde de Ullastrell, Jaume Puig (izquierda), junto al alcalde, Joan Ballbè.

El actual primer teniente de alcalde de Ullastrell, Jaume Puig, será el candidato de ERC a la alcaldía en las elecciones municipales de 2019, después de que el alcalde, Joan Ballbè, haya renunciado a volver a encabezar la lista republicana para los próximos comicios. Ballbè ha liderado la candidatura de Esquerra en las cuatro anteriores elecciones municipales y este es su segundo mandato consecutivo al frente del Ayuntamiento.

Puig fue escogido cabeza de lista para las próximas municipales por unanimidad en una asamblea de la agrupación local de ERC. Su decisión de presentarse la tomó después de que Ballbè anunciase hace unos meses que no repetiría como candidato.

Este es el segundo mandato de Jaume Puig como miembro del equipo de gobierno y lleva las concejalías de Obras y Servicios, Promoción Económica y Local, Juventud y Cultura. Además, ejerce como portavoz del grupo municipal de ERC. En el mandato anterior (2011-2015), estaba al frente de las concejalías de Comunicación, Juventud y Desportes. Puig es graduado en Comunicación y también cursó estudios relacionados con Educación Social y Administración Pública. También fue secretario de Organización de ERC en el Vallès Occidental, así como miembro de diferentes comisiones internas del partido republicano. En la actualidad regenta un negocio de restauración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook