Detenidos dos menores por la quema de contenedores en Sabadell

03.04.2018 | 18:02
Detenidos dos menores por la quema de contenedores en Sabadell

La Policía Municipal de Sabadell ha detenido a dos menores de edad que, presuntamente, habrían provocado el incendio de contenedores en la capital vallesana esta pasada Semana Santa, informa hoy la policía local.

La detención de los dos sospechosos se hizo el jueves, 29 de marzo, por la tarde, en la confluencia de las calles Garcilaso y Unión, en el centro de la ciudad, donde se originó un incendio que afectó a tres contenedores.

Los presuntos autores, de 14 y 16 años, fueron detenidos y se hicieron diligencias judiciales por un presunto delito de incendio y daños, un incendio al que por la noche, a las 22:38 horas, le siguió otro en la calle Sol i Padrís, donde se originó otro incendio afectando cuatro contenedores.

No fueron los únicos incendios en contenedores, dado que a lo largo de este pasado fin de semana de Semana Santa se registraron varios incendios que supusieron la quema de un total de 22 contenedores.

Paralelamente, también se registró el incendio de tres vehículos y otro en un parque infantil, donde se quemó un árbol, material de un bar cercano y del mismo modo un banco público del mismo espacio.

La policía también ha identificado a otro menor de edad como presunto autor de la quema de dos grupos de contenedores más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook