Sabadell

Sabadell crea una "marca de ciudad" para su promoción

16.03.2018 | 17:35
El Eix Macià, con El Corte Inglés en primer término.

El Ayuntamiento de Sabadell ha presentado la nueva Marca Sabadell, una marca de ciudad que bajo el concepto "Sabadell es" permite hacer un juego de palabras para configurar las virtudes de la capital vallesana.

En un acto celebrado a última hora de ayer, el consistorio presentó esta iniciativa ante entidades ciudadanas que han participado en su definición.

La campaña cuenta con un logotipo que ha desarrollado la escuela de diseño ESDi y que también suma los valores recabados a partir de varias encuestas y entrevistas con representantes de la sociedad civil sabadellense.

"Nos tenemos que reafirmar como ciudad, que vive al ralentí y necesita un punto de inflexión, y hoy, en un momento de análisis y diagnóstico, hay un relato compartido para mirar al futuro, con una marca como forma de proyectarnos, de decir al mundo que nos reconocemos como ciudad metropolitana, vallesana, rural, dinámica, verde y emprendedora", explica el alcalde, Matías Serracant.

De toda esta recopilación, han surgido cinco ejes que han sintetizado en cinco conceptos y son los objetivos a alcanzar en los próximos años: diversidad y dinámica; deporte; innovación; sostenibilidad e integración

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook