Castellbisbal

Los Mossos localizan el camión robado que había causado alerta antiterrorista

07.02.2018 | 17:06
Imagen del camión robado en Castellbisbal

El camión de grandes dimensiones robado entre el domingo y el lunes de una empresa de Castellbisbal que había puesto en guardia a los Mossos, ante la posibilidad de que pudiese ser utilizado en un hipotético ataque terrorista de cara a las fiestas de Carnaval, ya ha sido localizado. Lo halló este mediodía la Policía Local de Sant Andreu de la Barca en un polígono de esa localidad, ha confirmado hoy la policía catalana a través de Twitter.

El hallazgo del camión ha permitido confirmar que se trataba sólo de un robo, sin ningún tipo de vinculación con un hipotético atentado terrorista. Los Mossos d'Esquadra habían lanzado esta mañana un aviso a los demás cuerpos de seguridad para que les ayudasen a localizar lo antes posible el camión.

Así, tras el robo del camión, y como medida preventiva debido al nivel de alerta antiterrorista, situado en el punto cuatro en una escala del uno al cinco, la policía catalana había emitido un aviso a todos los cuerpos de seguridad para que les ayudasen a localizar lo más rápido posible el vehículo. Los Mossos emitieron este aviso como medida de prevención, al aplicar los protocolos establecidos por el nivel de alerta terrorista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook