Sant Cugat

A prisión dos individuos por robar en un domicilio de Valldoreix

02.11.2017 | 19:45

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres, de 32 y 24 años y de origen albanés, que ha entrado ya en la cárcel, por un presunto delito de robo en el interior de un domicilio cometido Valldoreix (Sant Cugat), informó la policía catalana.

Según los Mossos, las detenciones se llevaron a cabo hacia las 20:25 horas del pasado domingo en Valldoreix,  cuando los agentes observaron a un par de hombres que, en cuanto los vieron, cambiaron su conducta, y la pareja se separó y aceleró el paso, girando la cabeza para controlar a la policía.

Ante estos hechos, los policías los pararon, los identificaron y registraron, y los dos hombres llevaban encima varias monedas y billetes robados hacía pocos minutos, además de utensilios que pueden ser usados para cometer robos.

Además, los agentes recibieron el aviso de que, a pocos metros del lugar donde se encontraban, se acababa de cometer un robo en un domicilio, mientras que los arrestados pasaron a disposición policial el pasado lunes y el juez decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook