Matadepera

Forn inaugura las nuevas instalaciones de la Policía Local

29.07.2017 | 04:21
El conseller de Interior, Joaquim Forn, junto a la alcaldesa, Mireia Solsona, ayer.

Un mes después de que entrasen en funcionamiento las nuevas dependencias de la Policía Local, Matadepera recibió ayer al mediodía la visita del conseller de Interior, Joaquim Forn, para su inauguración. Recibió al conseller en el Ayuntamiento la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona, acompañada por la concejal de Gobernación, Montse Royes, otros regidores del Consistorio y el jefe de la Policía Local de Matadepera, Xavier Cabot.

El conseller fue recibido primero en el Consistorio, donde firmó en el libro de honor y se rubricó el convenio de colaboración entre el departamento de Interior y el Ayuntamiento de Matadepera para su adhesión a la Red Rescate de radiocomunicaciones de emergencias y seguridad de Catalunya.

A continuación, la comitiva se trasladó a las nuevas dependencias policiales, donde se cortó la cita de inauguración de la nueva comisaría, se visitaron las instalaciones con las explicaciones de Xavier Cabot y se procedió a los parlamentos finales, que contaron con propio Cabot, la alcaldesa y el conseller de Interior. También se aprovechó la presencia de Forn en el municipio para visitar las dependencias de los Bombers de Matadepera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook