Rubí

Desmantelado un punto de venta de drogas en el barrio 25 de Setembre de Rubí

07.06.2017 | 16:56
Parte del material decomisado por los Mossos al detenido.

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un punto de venta de drogas en el barrio del 25 de Setembre de Rubí y han detenido a un individuo por estos hechos, que tras declarar ante el juez se encuentra en prisión provisional por un presunto delito de tráfico de drogas. El arrestado, de 39 años y de nacionalidad marroquí, fue detenido el día 2 e ingresó en la cárcel dos días después tras pasar a disposición judicial, informó ayer la policía catalana en un comunicado. En el registro de la vivienda del traficante, los Mossos hallaron 5.500 gramos de hachís, 27.840 euros en metálico y diversos utensilios, como una balanza de precisión, envoltorios de plástico, etc.

La investigación se inició cuando los Mossos relacionaron a este hombre, a quien habían parado varias veces con hachís encima, con la venta al por menor de esta droga. Una vez identificado al presunto traficante, los agentes organizaron un dispositivo de seguimiento y comprobaron que se movía siempre por el barrio del 25 de Setembre. Además, la policía catalana consiguió localizar a compradores que llevaban hachís encima para consumo propio después de encontrarse durante un breve instante con el detenido.

Con toda la información recogida gracias al dispositivo y con la autorización del juzgado número 5 de Rubí, el pasado 2 de junio se llevó a cabo un operativo para desmantelar el punto de venta de droga y detener a su responsable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook