Sant Cugat

Pillan robando en un piso a dos individuos, uno de ellos menor

24.05.2017 | 04:21

Los Mossos d'Esquadra han pillado in fraganti a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y el otro de 18 años, cuando robaban en el interior de un piso en Sant Cugat. La policía catalana informó ayer en un comunicado de que la detención de los dos jóvenes, que están acusados de un delito de robo con fuerza en el interior de vivienda, se llevó a cabo poco antes de la medianoche del pasado sábado día 20.

Los Mossos recibieron un aviso de que había saltado una alarma de robo de una casa de Sant Cugat y, cuando llegaron al lugar y accedieron al jardín, comprobaron que había luz en el interior de la vivienda.

Los agentes entraron entonces en la casa y encontraron a uno de los jóvenes escondido debajo de una cama y al otro detrás de la puerta de la misma habitación.

Los dos individuos detenidos por los Mossos d'Esquadra, que son vecinos de Montcada i Reixac, llevaban también una mochila llena de herramientas, que al parecer utilizaban para cometer los robos con fuerza en viviendas.

El menor detenido pasó a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el joven de 18 años de edad pasó a disposición del juez, quien tras prestar declaración decretó su libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook