Rubí

11.500 visitantes en la Feria de la Cerveza Artesanal y el Queso

26.05.2017 | 17:46
La Feria de la Cerveza Artesana y el Queso atrajo a numerosos rubinenses.

Unas 11.500 personas acudieron durante el fin de semana a la cuarta edición de la Feria de la Cerveza Artesana y el Queso, en la rambla del Ferrocarril. Según cifras municipales, el pasado viernes tres mil personas visitaron la feria, el sábado, el día de más afluencia, lo hicieron cinco mil y el domingo, 3.500 más. "Esta feria es un punto de encuentro magnífico para personas de todas las edades que conecta de manera excelente la gastronomía, de la cerveza artesana y el queso, con la música en directo y las actividades de dinamización para el público infantil", afirmó el concejal de Cultura, Moisés Rodríguez.

Aula gastronómica
La feria contó con 16 productores de cerveza artesana y 10 fabricantes de quesos. Además de las paradas dedicadas a estos productos, se incorporó como novedad un aula gastronómica, donde los visitantes pudieron conversar con los cerveceros sobre la elaboración de sus productos, y una isla comercial, un punto de encuentro entre productores de cerveza y restauradores de Rubí. Dos de las cervezas que se expusieron en la feria son rubineses: Barra y Malta 51.

La música fue también protagonista de la feria, con un sommelier musical por las tardes y actuaciones en directo por las noches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook