DIARI DE TERRASSA

Muere un camionero atropellado en la AP-7, a la altura de Sant Cugat del Vallès

17.05.2017 | 10:12

El Servei Català de Trànsit ha informado que esta madrugada se ha registrado un siniestro viario mortal en su punto quilométrico 157 de la AP-7 en Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental) en sentido norte. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 02.38 horas.
Por causas que todavía se están investigando, el conductor de un camión, que se encontraba fuera de su vehículo, ha sido atropellado por un segundo camión y ha resultado muerto. Se trata de A.P.H, de 52 años, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de l'Escala.
A raíz de la incidencia, se han activado ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos de Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
En cuanto a la afectación viaria, durante la madrugada, la vía ha sido restringida en sentido norte y se han hecho desvíos por la B-30. Durante unas horas ha habido un carril cortado a la AP-7 en Sant Cugat del Vallès en dirección Girona y paradas de once quilómetros.
El Servei Català de Trànsit ha subrayado que el SIAVT (Servei d'Informació i Atenció a les Víctimes de Trànsit) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tránsito los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tránsito. Se puede contactar mediante el teléfono gratuito 900 100 268.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook