Matadepera

Cena solidaria del Institut a favor de Proactiva Open Arms

17.05.2017 | 08:45
Cena solidaria organizada por el Institut Matadepera.

El Institut Matadepera celebró recientemente la cuarta edición de su "Sopar Solidari", cuyos fondos se destinarán en esta ocasión a la ONG Proactiva Open Arms, que se dedica a rescatar personas sirias en las aguas del Mediterráneo que huyen de la cruenta guerra que vive su país.

La cena, a la que como en ediciones anteriores los participantes se llevaron la comida y los cubiertos, contó con unos 300 asistentes, que son las entradas que se pusieron a la venta a un precio de 5 euros. También se habilitó una Fila 0.

Actuaciones musicales
El ágape, que se llevó a cabo en el gimnasio del centro, estuvo organizado por la comisión solidaria del instituto y el grupo de alumnos Shout It. Colaboraron en la iniciativa alumnos y profesores del centro, además de madres y padres; comercio de Matadepera y Terrassa; instituciones del municipio y el propio Ayuntamiento.

La cena, que condujo la periodista de Catalunya Ràdio Mariola Dinarès, estuvo amenizada con actuaciones musicales de alumnos, entre las que destacó la del grupo Fredi's Jazz Band, de la Escola Municipal de Música. También hubo una tómbola con regalos ofrecidos por una decena de comercios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook