DIARI DE TERRASSA
Sant Cugat

Arde por completo una fábrica de tratamiento de asfalto

19.05.2017 | 18:00
Tareas de extinción del incendio, esta madrugada

Los Bombers de la Generalitat dieron por controlado a las 8.30 de esta mañana un incendio que esta madrugada ha quemado totalmente una nave de tratamiento de asfalto de una sola planta de 4.000 metros cuadrados en Sant Cugat.

El departamento de Interior de la Generalitat informó en un comunicado de que el incendio se desató sobre las 3.15 horas en la nave de la fábrica, situada en el número 12 de la calle Ter, en el polígono Can Calopa de Sant Cugat.

Según Bombers, el incendio, que no ha causado heridos y se inició cuando no había actividad en la planta, se propagó rápidamente y provocó la caída de una cubierta, mientras que las naves de los alrededores, que fueron desalojadas, no resultaron afectadas.

Asimismo, los efectivos de los Bombers pudieron aislar la zona y evitar la propagación del fuego a las naves colindantes, mientras que en la mañana de hoy martes las tareas se centran en acabar de extinguir los puntos activos que aún hay en el interior de la nave.

En las tareas de extinción han trabajado trece dotaciones de los Bombers, con la presencia de efectivos de la Policía Local, los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook