Viladecavalls

Vuelve el ciclo de conciertos "Viu la Veu, veus amb ànima"

12.05.2017 | 08:15
La cantante y compositora Judit Nedderman protagonizará el concierto inaugural.

Mañana se inaugura una nueva edición, la tercera, del ciclo de conciertos "Viu la Veu, veus amb ànima" y de las jornadas de la "Veu Humana", actividades organizadas por el Consistorio.

El ciclo, que se prolongará hasta julio, se inaugura mañana a las 7.30 de la tarde en el auditorio de la Escola Municipal de Música. Una horas más tarde, la cantante y compositora de Vilassar de Mar Judit Neddermann protagonizará el primer concierto del ciclo en la terraza de la Escola de Música.

"Viu la veu kids", hoy
Ese mismo día por la mañana, los vecinos ya podrán participar de manera gratuita en los talleres y conciertos organizados por la Escola de Música, con la colaboración de la propia Judit Neddermann y de la también cantante, además de actriz, Kathy Sey.

El siguiente concierto del "Viu la Veu" correrá a cargo de la formación Moments, el viernes día 26 en la terraza de la Escola de Música.

Los más pequeños también tendrán presencia en el ciclo. Será hoy viernes con el "Viu la Veu Kids", de manera que la directora de coros jóvenes de la Escola de Música, Mariona Fernández, realizará dos talleres donde los participantes redescubrirán su voz y aprenderán cosas nuevas sobre ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado