Matadepera

Fiesta del reciclaje y mercado de intercambio en Cal Baldiró

06.05.2017 | 04:21
Unos niños con un folleto, en la pasada edición de la fiesta del reciclaje.

Los matadeperenses tienen hoy una nueva cita con la fiesta del reciclaje, que alcanza su decimosegunda edición, y el mercado de intercambio. Ambas actividades se llevarán a cabo en la plaza de Cal Baldiró a partir de las once de la mañana.

Ese espacio acogerá numerosas iniciativas que giran en torno al reciclaje: paradas informativas, juegos de reciclaje y diversos talleres, con la participación de entidades del municipio. Así, Amics del Pessebre ofrecerá un taller relacionado con el reciclaje y Amics dels Gegants invitará a todo el que quiera a hacer de geganter (incluso habrá un pequeño pasacalle amenizado por la Banda de Matadepera).

"Impressionats per la natura" será otro de los talleres que se podrán realizar durante la fiesta del reciclaje: consistirá en trabajar técnicas de impresión utilizando los elementos que ofrece la naturaleza, como vegetales, frutas, hojas, flores y ramas.

Transacciones
Respecto al mercado de intercambio, puede participar todo aquel que lo desee, ya sea montando su propia parda o llevando artículos para realizar transacciones. Los participantes podrán intercambiar, regalar, comprar y vender. La participación está prohibida a los profesionales del comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook