Ullastrell

El PDeCAT fuerza una comisión para mejorar la zona deportiva

03.05.2017 | 04:21

El equipo de gobierno de Ullastrell (ERC y JxU) ha creado una comisión de estudio para mejorar la zona deportiva del núcleo urbano a petición del PDeCAT y que ha contado con el apoyo de todos los grupos municipales. El objetivo de la nueva comisión pasa por detectar la carencias actuales y poder encarar las deficiencias históricas que sufre la infraestructura. En concreto, se estudiarán la pista polideportiva (superficie, cubierta y cierres); el campo de fútbol (posibilidad de instalar hierba artificial, cierres, accesos y alumbrado); la piscina (estructura, zona de ocio y vestuarios) y el parque de la Bassa (zona lúdica, skatepark y ajardinamientos). También se estudiará la gestión y el mantenimiento de la zona deportiva.

La comisión la integrarán miembros de cada grupo político, el arquitecto municipal y las entidades que utilizan las instalaciones, de manera que las inversiones en la infraestructura se decidirán conjuntamente.

En el mandato anterior, el ejecutivo (ERC y PSC) invirtió más de 70 mil euros en la zona deportiva, aunque reconoce que es insuficiente. Con todo, advierte que "es necesario planificar bien las inversiones para no hacer tambalear la estabilidad económica" del Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook