DIARI DE TERRASSA
Sant Cugat

El Circ Raluy estará 15 días en el parque del Arborètum

21.04.2017 | 17:37
Uno de los números del Circ Raluy.

El prestigioso Circ Raluy se instaló el martes en el parque del Arborètum de Sant Cugat, donde permanecerá hasta el 1 de mayo para ofrecer una quincena de representaciones. Gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sant Cugat y el Circ Raluy, habrá funciones especiales (mañana y los días 27 y 28) dirigidas a colectivos sociales desfavorecidos, gente mayor y asociaciones vinculadas al tercer sector.

El convenio con el Circ Raluy incluye también el intercambio y la cesión de la carpa donde se lleva a cabo la iniciativa de conciertos para niños Petits Camaleons, que se celebra el primer fin de semana de octubre en el entorno del Teatre-Auditori.

"Ciudad amiga del circo"
El Circ Raluy defiende un circo de calidad, tradicional, dirigido a un público familiar y que no está reñido con la interacción y colaboración con disciplinas contemporáneas. Por su lado, Sant Cugat es "Ciudad Amiga del Circo" desde 2008 y por ese motivo el Ayuntamiento ha firmado varios convenios de colaboración con diferentes compañías. En este contexto es donde se enmarca el convenio con el Circ Raluy. En este sentido, dentro de la ruta del circo por Catalunya, Sant Cugat es una ciudad clave para la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook