Rubí

Hombres G, Fangoria y Doctor Prats actuarán en la fiesta mayor de Rubí

08.04.2017 | 09:36
Hombres G, la banda liderada por David Summers, actuará en el Escardívol el sábado 1 de julio.

La fiesta mayor de Rubí, que se celebrará del miércoles 28 de junio al domingo 2 de julio, volverá a apostar en esta edición por un cartel musical potente, en lo que es uno de los principales reclamos de los festejos. No en vano, uno de los rasgos que definen la fiesta mayor del municipio desde hace muchos años es su atractiva oferta musical.

En esta edición, pasarán por la ciudad Hombres G, Fangoria, Revólver, Doctor Prats, La Sra. Tomasa y la cantautora Maria del Mar Bonet, entre otros artistas. Todavía queda por confirmar el concierto inaugural de los festejos, que también traerá a un artista de renombre.

Los conciertos gratuitos, la gran mayoría, se llevarán a cabo en el Escardívol, mientras que los de pago se celebrarán en el teatro municipal La Sala.

El grupo terrassense de fusión Doctor Prats visitará Rubí el jueves 29 de junio. Lo hará el mismo día que la banda barcelonesa La Sra. Tomasa, con su estilo inconfundible que le lleva desde la música electrónica más avanzada hasta los ritmos más tropicales y latinos. Ambos conciertos, en el espacio del Escardívol, serán gratuitos. Revólver, el mítico grupo fundado y liderado por el músico valenciano Carlos Goñi, también actuará ese día. El concierto, en el teatro municipal La Sala, será de pago.

La noche del viernes 30 de junio será el turno de Fangoria, que ofrecerá en el Escardívol su música electrónica con la mediática Alaska como voz principal.

Random Music Festival
La veterana e incombustible banda madrileña Hombres G, que inició su andadura a inicios de los 80 y que sigue llenando aforos allí por donde pasa, actuará en el Escardívol el sábado 1 de julio, en el marco de la Nit Golfa.

Cerrará el ciclo de conciertos de fiesta mayor la cantante y compositora Maria del Mar Bonet, con un recital en La Sala el domingo 2 de julio. La cantante mallorquina está especializada en música tradicional, tanto mallorquina como del resto del Mediterráneo.

La previsión es que en las próximas semanas se den a conocer los horarios de los conciertos, los precios de los de pago y los puntos de venta de las entradas.

Asimismo, todos los conciertos se ofrecerán bajo el paraguas el Rubí Random Music Festival (RRandom), iniciativa que se puso en marcha por primera vez en la edición pasada de la fiesta mayor con notable éxito.

LOS CONCIERTOS
 
Revólver, 29 de junio (de pago), teatro La Sala
Doctor Prats, 29 de junio (gratuito), Escardívol 
Sra. Tomasa, 29 de junio (gratuito), Escardívol
Fangoria, 30 de junio (gratuito), Escardívol
Hombres G, 1 de julio (gratuito), Escardívol
Momo, 1 de julio (gratuito)
Maria del Mar Bonet, 2 de julio (de pago), teatro La Sala 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado