ÚLTIMA HORA
Los líderes de la ANC y Òmnium, a prisión
Sant Cugat

Sant Cugat acogerá los juegos mundiales de personas con lesión cerebral

17.03.2017 | 17:54
Practicantes de boccia.

Sant Cugat del Vallès acogerá, en agosto de 2018, los CPISRA World Games, los juegos mundiales de atletas con lesión cerebral, según informa el consistorio.

Los CPISRA World Games celebrarán en Sant Cugat su 13ª edición después de los últimos que se llevaron a cabo en Nottingham (Inglaterra) en 2015.

Estos juegos mundiales, afirma el consistorio, son la máxima expresión de la Asociación Internacional Deportiva y Recreativa de Parálisis Cerebral (CPISRA, en las siglas inglesas), que ha otorgado a la Federación Deportiva Catalana de Paralíticos Cerebrales (FECPC) la organización del evento.

La competición es especialmente importante para los deportistas más jóvenes, ya que todas las marcas conseguidas en este campeonato tienen un carácter oficial y son válidas para clasificarse para eventos más importantes como los Juegos Paralímpicos o los Commonwealth Games, entre otros.

Las futuras estrellas de disciplinas como la Boccia, la natación, el tenis de mesa, el CP Fútbol, el Slalom en silla de ruedas, el atletismo, el Race Running o el Para Taekwondo asistirán a Sant Cugat con el objetivo de nutrirse de experiencias y conseguir los mejores resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado