Matadepera

Obras de reforma en la zona infantil del Bosquet

25.02.2017 | 09:55
El espacio infantil del Bosquet, en obras.

El Ayuntamiento de Matadepera ha iniciado esta semana unas obras de reforma en la zona infantil del Bosquet, que permanecerá cerrada mientras duren los trabajos (unos dos meses). La renovación del alcantarillado para evitar que se estanque el agua y la mejora del pavimento de la zona de juegos infantiles son las actuaciones más destacadas de estas obras.

"Hemos querido aprovechar el cierre parcial del Bosquet por las obras de la nueva jefatura de la Policía Local para llevar a cabo estos cambios", comentó a matadepera.cat el concejal de Vivienda y Servicios, Pol Roura, quien añadió: "Ahora que todavía no ha llegado el buen tiempo pensamos que no se notará tanto (las obras) como si hiciésemos estos cambios en primavera o verano".

Las obras de reforma del alcantarillado evitarán que las aguas pluviales o el agua de la fuente de Mariapfarr, en la misma plaza, invadan la zona y se puedan formar mosquitos tigre.

Los trabajos de la zona infantil consistirán en la sustitución del enrejado de la "araña" y la renovación de todo el pavimento por un tipo de moqueta más blanda, con la que se ganará en seguridad y comodidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook