Matadepera

Eric Riba, el mejor grimpaire por cuarto año consecutivo

23.01.2017 | 18:24
Eric Riba, el mejor grimpaire por cuarto año consecutivo

Eric Riba, de 28 años, ganó este sábado por cuarto año consecutivo el concurso de Grimpaires de Matadepera, celebrado en la plaza de Can Baldiró, en el marco de la recta final de las fiestas de Sant Sebastià. Riba escaló el tronco de 20 metros de altura (17 metros efectivos de grimpada) en un tiempo récord de 22 segundos. Jordi Autonell logró el segundo puesto con 24 segundos y Joan Trabal el tercero con 43 segundos.

El popular certamen coincidió este año con un día frío, gris y desapacible pero todo ello no fue ningún obstáculo para los matadeperenses. La plaza de Can Baldiró presentó un gran ambiente durante la grimpada y los asistentes animaron a todos los aspirantes a subir por el tronco y no defallir en el intento. A cumplir con ese reto contribuyó y mucho Joan Galí, desde la tarima, expresando sus muestras de apoyo constantes a cada uno de los participantes.

Durante la entrega de los premios, presidida por la alcaldesa, Mireia Solsona, se hizo también un reconocimiento especial a los veteranos grimpaires Joan Trabal y Fredy de Bruijn.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado