Castellbisbal

Más plazas de aparcamiento en la estación de Renfe

13.01.2017 | 19:05
La nueva zona de aparcamiento habilitada al lado de la estación de Renfe.

El Ayuntamiento de Castellbisbal ha habilitado una veintena de nuevas plazas para vehículos en un terreno de la empresa pública ferroviaria Adif cercano al parking de la estación de cercanías de Renfe.

La nueva zona de aparcamiento está situada en el margen derecho del parking de la estación, junto al camino de Can Coromines. Hasta ahora, el espacio estaba lleno de vegetación y escombros, de forma que era inaccesible para los vehículos.

Iluminación
Fruto de un acuerdo con Adif, propietario del terreno, el Ayuntamiento ha limpiado el entorno, donde había una barraca, residuos y un huerto abandonado, y se han habilitado una veintena de nuevas plazas de aparcamiento.

A esta cifra hay que sumar otras tres plazas de estacionamiento que se recuperan al reubicar el aparcamiento protegido para bicicletas Bicibox en la isleta cercana a la parada de autobús.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las zonas de aparcamiento de la estación de Renfe, el Ayuntamiento también iluminará con una farola fotovoltaica los terrenos de propiedad privada situados a la izquierda del parking y que muchos usuarios utilizan para estacionar sus vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado