Sant Cugat

Más de 82 mil participantes en las actividades navideñas

11.01.2017 | 04:20
Una actividad infantil en el interior de la carpa, estas Navidades.

Más de 82 mil ciudadanos participaron en alguna de las más de 170 actividades que conformaron el programa navideño de Sant Cugat. La cifra la ofreció ayer la teniente de alcalde de Cultura, Carmela Fortuny, en una rueda de prensa para hacer balance de la participación en las actividades navideñas.

Así, la recuperación de la carpa fue la gran protagonista de la Navidad, un espacio que englobó la oferta cultural municipal y que contó también con la participación de numerosas entidades de la ciudad. Su éxito de público asegura su continuidad para el próximo año.

Espectáculos
Algunas cifras sobre la carpa: más de 20 mil personas disfrutaron del parque lúdico y más de 13.500 participaron en las propuestas que se ofrecieron en su interior. En cuanto a las actividades exteriores (desde rocódromos e instalaciones diversas hasta los vermuts de La Pua), contaron con una asistencia de 5.280 personas; el espacio 0-3 años (gratuito) acogió a 1.629 personas y 679 disfrutaron de alguno de los ocho espectáculos de pequeño formato realizados por compañías locales.

Además, más de diez mil ciudadanos acudieron a la pista de hielo y unas 20 mil personas siguieron la cabalgata de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook