Viladecavalls

"Els Pastorets" regresan a la localidad de la mano de Bastim

10.01.2017 | 04:20
Los participantes en la representación teatral de "Els Pastorets".

"Els Pastorets" se han podido ver estas Navidades en Viladecavalls gracias a la Associació d'Arts Escèniques Bastim, que ha realizado tres funciones en el teatro del Casal Familiar, la última el pasado sábado y las dos anteriores, los días 23 de diciembre y 6 de enero.

De esta forma, el clásico navideño de Josep Maria Folch i Torres ha regresado al municipio después de muchos años de ausencia. Y lo ha hecho coincidiendo con el centenario del estreno de la obra. Bastim ha querido sumarse a la efeméride ofreciendo una adaptación reducida del popular texto.

Equipamiento
En total han sido tres funciones con una treintena de intérpretes y un gran éxito de público. La recaudación será donada íntegramente a la última Marató de TV3.

Bastim, una entidad que promueve actividades culturales y de dinamización social en el municipio, destaca en una nota la colaboración del Casal Familiar en el proyecto, "sobre todo por mantener y cuidar el único teatro de la localidad". De hecho, Bastim nació hace más de 5 años con el objetivo de lograr "un equipamiento municipal en condiciones para desarrollar actividades relacionadas con las artes escénicas y la promoción cultural", reivindica la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook