Sant Cugat

La Biblioteca Central amplía sus horarios

03.01.2017 | 04:20

La Biblioteca Central Gabriel Ferrater ampliará su horario habitual en enero coincidiendo con la época de exámenes universitarios. El Ayuntamiento mantiene paralelamente la ampliación de los horarios del resto de aulas de estudio de la ciudad. Por primera vez, la Biblioteca Central Gabriel Ferrater abrirá hasta la una de la madrugada entre el 9 y el 22 de enero, ambos incluidos.

La ampliación de horarios de esta biblioteca forma parte del acuerdo de estabilidad presupuestaria entre el equipo de gobierno y ERC-MES. Esta ampliación se ha hecho a propuesta de la JERC e incluye la modificación de horarios en el época de exámenes, para facilitar la preparación de las pruebas de los universitarios.

Asimismo, el Consistorio mantiene vigente la ampliación de horarios en el resto de aulas de estudio de la ciudad.

Desde el 9 de enero y hasta el 20 del mismo mes, las salas anexas de las bibliotecas de Mirasol Marta Pessarrodona y de Volpelleres Miquel Batllori, también modificarán sus horarios habituales. Según un comunicado del Consistorio, durante el mismo período, el aula habilitada en el Centro Social y Sanitario La Floresta abrirá hasta la una de la madrugada, y la del Casal Torreblanca estará abierta hasta las 23 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook