Matadepera

Montse Royes, escogida presidenta del PDECat local

17.12.2016 | 04:22
Los integrantes del nuevo comité ejecutivo PDECat en Matadepera.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Matadepera, Montse Royes, ha sido escogida presidenta de la ejecutiva local del PDECat. Royes, fiscal de profesión, fue elegida por unanimidad en el transcurso de una asamblea celebrada esta semana. Acudieron una treintena de asociados y simpatizante, entre ellos el presidente comarcal de la formación, Xavier Reinaldos.

La nueva ejecutiva liderada por Royes está formada por diez miembros más, de los que cinco también son concejales del equipo de gobierno. Se trata de Marcel·lí Bosch, Núria Garcia, Nil López, Carme Querol y Pol Roura. El resto de la ejecutiva la completan Sebastià Codina, Joaquim Fontboté, Paula Gonzàlvez, Xavier Mampel, y Montserrat Sallés.

Los nuevos responsables del comité local del PDECat esperan ser "un impulso de aire fresco y trabajar con energía para iniciar esta nueva etapa", explicó la formación en un comunicado.

Juventud y experiencia
En la misma nota, Royes destacó el papel de los jóvenes en su nuevo equipo, lo que hace que "seamos un combinado de juventud y experiencia a partes iguales que va en la línea de crecimiento del nuevo partido", afirmó la dirigente del PDECat en Matadepera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook