Matadepera

El Ayuntamiento recibe un premio de nuevas tecnologías

03.12.2016 | 04:22
Un momento de la entrega del galardón al Ayuntamiento de Matadepera.

El Ayuntamiento de Matadepera ha sido galardonado con el premio "Administració de Noves Tecnologies" en el marco del "Gentic Day", celebrado recientemente en el Tecnocampus de Mataró.

El "Gentic Day" es el encuentro anual del sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) de Catalunya, en el que administraciones, universidades y empresas se dan cita para analizar el sector, compartir experiencias y establecer acuerdos de colaboración y cooperación.

Transformación digital
El Ayuntamiento ha sido premiado por "la transformación digital que ha supuesto la definición y ejecución de una estrategia de territorio donde se ha integrado, con las más innovadoras tecnologías de telecomunicaciones y seguridad, una red corporativa unificando el entorno digital de las personas distribuidas por diferentes sedes en el municipio".

Al acto de entrega de premios, presidido por la consellera de Presidència de la Generalitat, Neus Munté, acudieron en representación de Matadepera su alcaldesa, Mireia Solsona; el concejal de Nuevas Tecnologías, Albert Garcia, y el técnico informático del área municipal de Nuevas Tecnologías, Paco Alba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook