DIARI DE TERRASSA
Vacarisses

Clara Fuster releva a Marisa Santander en el ejecutivo local

02.12.2016 | 19:23
El alcalde coloca la insignia del municipio a la nueva concejal, en el último pleno.

Clara Fuster es la sustituta de la concejal Marisa Santander en el Ayuntamiento de Vacarisses, en representación de la formación Movem Vacarisses. Fuster asumió su acta de concejal en el último pleno celebrado por la corporación. El equipo de gobierno liderado por el alcalde Antoni Masana lo forman ERC (cuatro ediles), PSC (dos) y Movem Vacarisses (uno).

De esta forma, Fuster pasa asumir las responsabilidades de gobierno que tenía Santander, de manera que se convierte en tercera teniente de alcalde y llevará las concejalías de Educación, Vivienda y Medio Ambiente y Sostenibilidad. Santander renunció a su acta de concejal por motivos laborales.

Crisis del agua
En su primera intervención en un pleno, Fuster destacó "la manera de trabajar cercana y transparente" de su grupo municipal, así como "el afán de conseguir lo mejor" para los habitantes de Vacarisses. También en el pleno se ratificaron las nuevas responsabilidades de Fuster en el ejecutivo local.

Por otro lado, en la sesión plenaria se aprobó una modificación de crédito para financiar, con remanente de tesorería, diferentes gastos por valor de 254 mil euros, entre ellos los que se llevaron a cabo el verano para hacer frente a la crisis del agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook