DIARI DE TERRASSA
Sant Cugat

Roba en una casa mientras dormían sus ocupantes

12.11.2016 | 04:22

A un total de 2.740 euros asciende el valor de los objetos sustraídos en una vivienda de Sant Cugat por un individuo que entró a robar mientras sus ocupantes, un matrimonio con tres hijos, dormían.

Además, el acusado se llevó el coche familiar, un Subaru Forester XT, y lo estuvo utilizando durante casi un mes, hasta que fue detenido. Sustrajo también los DNI del matrimonio, sus permisos de conducir, diez tarjetas de crédito, tres carnets profesionales del marido, un llavero con las llaves de la casa y varios carnets de socio de entidades y comercios.

Reincidencia
Una sentencia de la sección séptima de la Audiencia Provincial, tras desestimar el recurso de apelación presentado por la defensa, ratifica la condena para el acusado de cuatro años de cárcel por un delito continuado de robo con fuerza.

A la hora de dictar el fallo, el juez ha tenido en cuenta la circunstancia agravante de reincidencia (ya había sido condenado por el mismo delito en 2011) y la circunstancia atenuante de drogadicción que sufre el imputado.

El robo con fuerza fue cometido por el acusado en la madrugada del 23 de abril de 2015, aprovechando que los ocupantes de la vivienda dormían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook