DIARI DE TERRASSA
Matadepera

Arranca la campaña comercial "Jo compro a Matadepera"

22.11.2016 | 04:21

Hasta el 3 de diciembre la entidad Matadepera Comerç pone en marcha la campaña comercial "Jo compro a Matadepera". La iniciativa consiste en la posibilidad de ganar seis cheques-regalo de 50 euros cada uno con vales de compra en los comercios asociados a la entidad.

Así, los comercios asociados tienen boletos en sus establecimientos. Para ganar uno de los seis cheques-regalo hay que comprar en diez tiendas diferentes y sellar el boleto por cada compra.

Puntos de recogida
Las seis primeras personas que lleven el boleto sellado con los diez comercios en los que ha comprado a los puntos de recogida ganarán el cheque-regalo. Si el día 3 de diciembre todavía no han aparecido los seis ganadores, los premios quedarán desiertos. Asimismo, aparte de los seis ganadores, el resto de participantes que también hayan entregado los boletos sellados entrarán en el sorteo de cuatro cheques-regalo de 50 euros cada uno.

Los puntos de recogida de los boletos son el Supermercat Condis (calle de Sant Llorenç), y la administración de lotería de la calle de Sant Joan. La asociación Matadepera Comerç cuenta en la actualidad con 51 establecimientos asociados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook