Matadepera

Obras de reforma y ampliación del edificio de la Policía Local

28.10.2016 | 17:14
Un operario trabajando en las dependencias policiales.

Las obras de reforma y ampliación del edificio de la Policía Local de Matadepera, que se iniciaron hace unas semanas, van a buen ritmo y la previsión es que estén finalizadas en junio del próximo año. Con un presupuesto de 378 mil euros, la inversión más importante contemplada en los presupuestos de este año, el objetivo de las obras es ampliar las instalaciones y adecuarlas a la normativa de este tipo de equipamientos. La empresa encargada de los trabajos es Civil Stone SL, de Rubí.

Patrimonio
Una vez reformadas y ampliadas, las instalaciones de la Policía Municipal dispondrá de 234 metros cuadrados, de los que 96 corresponderán al actual edificio (que no puede sufrir modificaciones al ser considerado patrimonio arquitectónico del municipio), 92 al edificio nuevo y el resto (46 metros cuadrados) será de ajardinamiento.

El concejal de Urbanismo, y Obras, Nil López, declaró a matadepera.cat que con estas obras la localidad dispondrá de unas dependencias policiales "muy notables, en las que se priorizará la mejora de la atención al ciudadano, pero al mismo tiempo se respeta el patrimonio existente y se amplía para dar respuesta a las necesidades de la Policía Local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook