DIARI DE TERRASSA
Rubí

Participación masiva en la Fira de Sant Galderic

18.10.2016 | 04:21
Los artistas locales también expusieron sus obras.

La alta participación marcó la 22ª. edición de la Fira de Sant Galderic, que se celebró el sábado en diversos espacios del núcleo urbano de Rubí. Artistas, artesanos, agricultores y coleccionistas se dieron cita en la feria, organizada por la Associació Sant Galderic con el apoyo del Ayuntamiento.

Por segundo año consecutivo, la Fira de Sant Galderic amplió espacios con la incorporación de la recientemente remodelada calle de Sant Sebastià y de la plaza Pere Aguilera, que acogió la 20ª. edición de la Diada de los Castellers de Rubí.

Propuestas musicales
Las actividades también se multiplicaron con una mayor presencia de propuestas musicales y una participación muy activa de la Escola d'Art i Disseny edRa, que organizó varios talleres y se encargó de ambientar los espacios de la fiesta. De esta manera, se completó una programación en la que confluyeron la 22ª. Fira d'Art i Pagesia; la 13ª. Fira Retro Clàssic Rubí; el 15º. Encuentro de Coleccionistas de Placas de Cava; la 20ª. Diada de los Castellers de Rubí y el 22ª. Trobada de Puntaires.

Además, la actividad "De tapes per la fira" volvió a ser uno de los grandes atractivos de la feria. La propuesta contó con la participación de 31 establecimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook