Rubí

Joan Pera, Willy Toledo y "el Sevilla", en el teatro La Sala

13.10.2016 | 04:21

La nueva temporada estable del teatro municipal La Sala contempla una programación diversa que incluye cerca de una veintena de espectáculos de teatro, música, danza y humor. Grandes nombres y artistas vinculados a Rubí pasarán por el escenario de La Sala hasta febrero de 2017.

Así, la nueva programación incluye once montajes teatrales que van desde las propuestas de formato reducido del ciclo "Entre bambolines" a producciones encabezadas por nombres muy populares de la escena, como "L'avar", de Joan Pera o "El rey", el último montaje de Willy Toledo, Alberto Sanjuan y Luis Bermejo. También habrá textos clásicos del teatro catalán, como la obra de Àngel Guimerà "Darrer dia de Jaume Urgell".

El ballet de Moscú
La programación también ha reservado un pequeño espacio para el humor, con "Reflexiones del hombre lengua", de Miguel Ángel Rodríguez "el Sevilla", el líder de la banda Mojinos Escozíos. Las propuestas de danza vendrán de la mano de la compañía Múcab Dans y el Ballet de Moscú, mientras que en el apartado musical, la gran protagonista será Rozalén.

Los espectáculos familiares volverán a tener un peso específico en la programación gracias a La Xarxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook