Castellbisbal

El Parlament aprueba una propuesta para que el CAP abra las 24 horas

28.09.2016 | 04:20
La concejal del PSC en Castellbisbal Dolors Conde y miembros de la plataforma del CAP, en el Parlament.
La concejal del PSC en Castellbisbal Dolors Conde y miembros de la plataforma del CAP, en el Parlament.

La comisión de Salut del Parlament ha aprobado una propuesta de resolución presentada por el PSC en la que se solicita la reapertura de la atención las 24 horas en el CAP de Castellbisbal. La moción contó con los votos a favor del PSC, C's, CSQP, PP y la CUP, mientras que el PDC y ERC votaron en contra.

La agrupación socialista en Castellbisbal, en la oposición, valoró de forma muy positiva la noticia ya que, como recordó la concejal del PSC en el municipio, Dolors Conde, se trata de una propuesta "que nació en la localidad ya que todos los grupos municipales aprobaron una moción que pedía la reapertura de la atención continuada en el CAP". La reclamación ha estado liderada también por la ciudadanía mediante la Plataforma en defensa de las atención las 24 horas en el CAP de Castellbisbal.

La concejal socialista resaltó el gran trabajo realizado por esta plataforma al afirmar que sus miembros "han trabajado de manera incansable para defender lo que consideramos que el municipio necesita, reuniéndose y ejerciendo presión a las instituciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook